Remedios de la abuela | Remedios Caseros

4 alimentos que no debes comer

Mejorar la salud es un desafío que requiere mucha disciplina y los alimentos que usted come juegan un papel muy importante. Con esto, es importante saber qué alimentos debe evitar comer porque no son saludables.

Hay una serie de alimentos que usted nunca debería intentar no volver a comer, ya que pueden ser perjudiciales para su salud. Es posible que estos alimentos no se asocien al aumento de peso, pero tampoco son buenos para su salud general.

4 comidas que nunca se deben comer

1.- Pan blanco

A muchas personas les encanta comer pan blanco, a pesar de que no contiene ningún valor nutricional, al contrario, está lleno de azúcares que puede hacer que se sienta hambriento. Como resultado, las personas que comen pan blanco tienden fácilmente ganar peso.

Idealmente, lo mejor es consumir pan de trigo integral o pan de grano para garantizar una buena salud. Estos tipos de pan contienen un nivel más alto de gamma-orizanol que se sabe que reduce los niveles de colesterol. Del mismo modo, también puede reemplazar el pan blanco con tortitas de grano y hojas de lechuga.

2.- Comida frita

Los alimentos fritos se consideran insalubres, aparte de añadir Kg a su peso, los alimentos fritos pueden causar problemas de salud graves, ya que contienen un mínimo valor nutricional.

Los alimentos fritos también pueden causar presión arterial alta y colesterol alto. Esto significa que estos alimentos afectan en gran medida su salud cardiovascular que puede conducir a derrames cerebrales y desarrollar enfermedades del corazón.

También pueden afectar el sistema digestivo y causar malestar estomacal, acidez, gases, y síndrome del intestino irritable.

Alimentos fritos a evitar

Las patatas fritas contienen grasa trans que tiene acrilamida, una sustancia que puede causar cáncer. Cualquier alimento que se calienta por encima de 120º se consideran peligrosos

Un muslo de pollo frito le puede hacer ganar peso rápidamente porque contiene 25 gramos de grasa.

Los donuts no sólo son azucarados, también contienen harina blanca y grasas trans. Los donuts comerciales contienen entre un 35% y un 40% de grasas trans.

El tipo de aceite usado en la fritura como la soja, el aceite de maíz, la canola y otros cultivos modificados genéticamente también agregan riesgos a su salud.

En coclusión, debe evitar alimentos fritos de cadenas de comida rápida y restaurantes, incluyendo papas fritas, aros de cebolla, hamburguesas y nuggets de pollo. En lugar de freír, puede asar sus alimentos o hornearlos.

3.- Ensaladas aliñadas con salsas

Es conocido que las ensaladas son sanas y recomendadas generalmente para hacer dieta. Pero, los aliños que utilizas en las ensaladas pueden ser malos para su salud. Con esto, debe tener cuidado en la elección de los aliños para ensaladas y debe evitar los aliños a base de salsas, estos contienen una gran cantidad de calorías y grasa que no sólo causará aumento de peso, sino también otros problemas de salud.

 

Salsas para la ensalada que debe evitar

En lugar de usar salsas en la ensalada, puede usar el aliño a base de aceite, agregar sal y pimienta o algunas hierbas.

4.- Arroz blanco

El arroz es un alimento básico en la mayoría de las recetas, ya que es un compañero perfecto para los platos de carne. El valor nutricional del arroz depende de su tipo. Al igual que el pan blanco, el arroz blanco permite a su cuerpo para mantener el exceso de grasa y hace que sea difícil perder peso.

El mejor tipo es el arroz integral porque está lleno de vitaminas, nutrientes y fibra. El alto contenido de fibra te hace sentir satisfecho y lleno más tiempo. Asimismo, los lignanos vegetales reducen la posibilidad de desarrollar enfermedades del corazón.

El consumo de arroz integral reduce el riesgo de adquirir cáncer y alivia los síntomas del asma.