Batidos caseros para adelgazar

Batidos caseros para adelgazar

Los batidos caseros para adelgazar son una opción rápida, refrescante y saludable para adelgazar. Sus componentes nutritivos y depurativos son claves para perder tanto centímetros como kilos pues al contener agua ayudan al organismo a hidratarse, y sus vitaminas contribuyen a mantenernos con buena salud.

Los batidos caseros que te presentamos hoy, son riquísimos y fáciles de hacer, si piensas en una merienda o en sustituir una comida.

Recetas prácticas para preparar los mejores batidos para bajar de peso:

Perdemos peso cuando ingerimos menos calorías de las que gastamos durante el día, pero también cuando ayudamos a nuestro cuerpo a quemar grasas. Por eso es tan importante cuidar las cantidades y los ingredientes de nuestros batidos, pues podemos convertirlos en una explosión calórica sin darnos cuenta, y no veremos los resultados esperados.
Con estos ricos batidos para adelgazar conseguiremos no sólo reducir tallas sino ingerir muchas vitaminas.

-Batido de vegetales casero para adelgazar: 

Ingredientes:

Una manzana
Un par de rebanadas de piña
Una zanahoria
Dos tallos de apio
Un trozo de jengibre
Agua (si fuera necesario)
Endulzante al gusto
Preparación:

Comienza cortando la manzana y quitando tanto semillas como el hueso. Luego colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás las rebanadas de piña peladas, los tallos de apio, el jengibre pelado y la zanahoria trozada. Posteriormente no tendrás más que procesar hasta obtener un batido bien homogéneo. Si vieras que necesitas un poco de agua, agrega sin problemas; mismo si quieres endulzar al gusto.

Ahora no restará más que consumir este delicioso batido de vegetales para perder peso. Puede resultar perfecto para consumir a la hora del desayuno, ya que es el momento idóneo para que el organismo incorpore los nutrientes de este licuado. Podrás apreciar sus efectos depurativos, energéticos y desinxoticantes con su consumo habitual.

-Batido diurético para adelgazar:

3 ruedas de piña natural, 5 tallos de apio y 2 ½ tazas de agua. Bate todo en la licuadora, si quieres añádele un endulzante (mejor stevia), y bébelo. Hazlo dos veces a la semana. A las dos horas de haberlo bebido comenzarás a notar su efecto por la cantidad de agua que vas a desechar.

-Batido para reducir el abdomen y perder peso:

½ cdta. de miel, ½ vaso de jugo de piña, un trocito de sábila. Licúa bien y toma un vaso diario en ayunas.

-Batido nutritivo para eliminar líquidos:

La noche anterior, coloca en un vaso de agua 1 cda. de sésamo molido, 1 cda. de linaza molida y 1 cda. de avena cruda, lo tapas y al día siguiente licúas con ½ cdta. de miel y la fruta de tu preferencia, pero mejor si es piña. Tómalo durante una semana en lugar del desayuno.

-Batido para desintoxicar el organismo:

8 onzas de leche de soja, 2 cdas. de germen de trigo, 2 cdas. de yogurt natural, 2 cdas. de linaza molida, 1 banana madura. Mezcla en la licuadora y toma uno o dos vasos diarios.

Lo importante es que, junto con estos batidos para bajar de peso, también practiques algún tipo de deporte o hagas actividad física (lo ideal es la caminata rápida o la natación, pero lo que hagas para mover el esqueleto estará bien, al menos tres veces a la semana) y tengas una buena alimentación, sana y balanceada. Come muchos vegetales crudos (la zanahoria y el brócoli crudos ayudan a quemar grasas), toma abundante agua e ingiere suficientes proteínas, estas son el alimento de nuestros músculos, si no las tomas perderás masa muscular, y eso no te beneficiará.

 

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *