bebida casera verde adelgazar

Como quemar grasas y adelgazar con Bebidas Verdes

Remedios caseros para adelgazar

Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa,

debido a su alto contenido en vitaminas y minerales que las convierten en excelentes remedios caseros para adelgazar y  lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos. Además, es una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso o en procesos depurativos.

A continuación, te presentamos tres bebidas verdes que son muy efectivas, por sus propiedades, para quemar grasas y bajar de peso de forma completamente natural.

JUGO DE KIWI, ESPINACA Y LECHUGA

bebidas para perder peso y quemar grasasPor su alto contenido en clorofilafibravitamina C y antioxidantes, este jugo es una excelente opción diurética para tu propósito de bajar peso y quemar grasa. Entre sus beneficios destaca  el aporte de nutrientes saludables, mejorar la digestión y su capacidad anti estrés.

Se recomienda tomarlo por las mañanas, al menos, 3 veces por semana.

Preparación: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural. Licuar con batidora o licuadora.

JUGO DE HIGO CHUMBO, APIO, PIÑA, POMELO Y MIEL

bebidas para perder peso y quemar grasas 1El higo chumbo (también conocido como nopal), al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar ya que ayuda a eliminar grasas y toxinas. Además, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Puedes consumirlo a diario en ayunas, siempre atendiendo a cómo reaccione tu sistema digestivo. Es recomendable no tomarlo por más de 7 días seguidos, descansando 15.

Preparación: medio higo chumbo, 1 rodaja de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 pomelos y 1 cucharada de miel. Licuar con batidora o licuadora.

 JUGO VERDE

Este jugo es rico en vitamina C, B6fibraácido fólicoomega 3fito-nutrientesbebidas para perder peso y quemar grasas 3antioxidantes.

Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana. No debe tomarse por más de 10 días seguidos y descansar el doble.

Preparación: jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla en la licuadora o con la batidora.

Debido a que la mayoría son depurativos, no prolongues su consumo por mucho tiempo, o bien suspende si presentas alguna molestia o reacción de tu organismo. Antes de consumirlos consulta con tu médico.

Deja un comentario