Infección intestinal

El intestino es la parte más inferior del tubo digestivo. Cuando está infectado, la inflamación se produce en el tracto. Tiene un efecto adverso sobre los movimientos de intestino. Algunas personas tienen diarrea, se caracteriza por frecuentes deposiciones acuosas, mientras que otros pueden tener estreñimiento o heces están duras. Además, hay otros síntomas como calambres abdominales, hinchazón y distensión, sangrado rectal, fiebre, etc Una persona con el intestino infectado se siente enfermo y débil todo el tiempo.

Remedios caseros para la infección intestinal

Hay una serie de sustancias de origen natural que pueden provocar una marcada mejoría en la condición de la infección intestinal. Son los siguientes:

-Jengibre:

El jengibre es un remedio muy utilizado natural, ya que reduce la inflamación en su revestimiento. La mitad cucharadita de jugo de jengibre se debe tomar dos veces al día para reducir la gravedad de los síntomas. Alternativamente, usted puede preparar el té de jengibre o añadir un poco de jengibre rallado al cocinar sus comidas.

-Plátano:

El banano es una fruta tal que es muy recomendable en el momento de la diarrea. Es fácilmente digerible y no irrita el estómago. Además, tiene la capacidad de neutralizar los ácidos del estómago. Y no hay que olvidar, que le proporciona los ingredientes esenciales, que son muy necesarios por el cuerpo.

-Té de manzanilla:

Calambres abdominales causados por una infección intestinal se puede aliviar con la ayuda de té de manzanilla, ya que tiene excelentes propiedades antiespasmódicas. Prepare el té en remojo una cucharadita de la hierba en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Agregue un poco de miel o azúcar para el sabor y beber este té. Tómelo 2-3 veces al día para obtener alivio de los espasmos abdominales.

-Menta y Limón:

Esta combinación funciona bien en el estreñimiento, así como infecciones bacterianas intestinales. Hervir unas hojas de menta en una taza de agua y luego agregar el jugo de una rodaja de limón a la misma. Cuele el líquido y la tengan en pequeños sorbos de la mañana. Mint puede destruir las bacterias y el jugo de limón es un remedio eficaz para el estreñimiento.

Usted puede deshacerse de una infección intestinal con la ayuda de un tratamiento adecuado y la dieta en un corto espacio de tiempo. Sin embargo, no empezar a comer comida normal tan pronto como los síntomas se alivian. Espere unos días y continuar con sus restricciones en la dieta durante una semana. Después de eso, introducir gradualmente su dieta habitual. Y sí, lo consulte con su médico lo antes posible si la infección persiste.

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *