remedio casero combatir-el-dolor-de-muela

Remedio casero para el dolor de muelas

Remedio casero para el dolor de muelas

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas:

Muchos niños y adultos se ven afectados por alguna caries que es la  principal causa del dolor de muelas. Las bacterias orales en la boca, que se alimentan de los azúcares y almidones que ingieren, producen ácidos que erosionan el esmalte es la principal causa de la caries en los seres humanos.  Si sufres dolor de muela es bueno que tomes algunos de estos remedios caseros para el dolor de mulea

-Agua tibia son sal

Mezcla una cucharada sal en un vaso de agua tibia. Este agua salada reducirá la inflamación causada por lainfección de muelas en el tiempo que se utiliza a modo enjuague oral.

-Aceite de girasol para la infección bucal

Ponga dos cucharadas de aceite de girasol en su boca, luego haga buches con éste sobre 15-20 minutos. El principal beneficio del aceite es que reduce la cantidad de bacterias dañinas en la boca, reduciendo así el inseguridad de corrupción del diente. El mal aliento y dientes amarillos igualmente pueden ser tratados de esta manera si se utiliza el unto mientras unos días consecutivos.

-Sal y pimienta para aliviar el dolor de muelas

Debido a su fuerte propiedades anti-bacterianas, la sal y la pimienta puede calmar con efectividad y aliviar el angustia de muelas. Mezcla partes iguales de sal de mesa y la especia con un poco de agua para hacer pasta de dientes. Aplicar este remedio en el diente infectado y dejar actuar durante un par de minutos.

 

Deja un comentario