remedios-caseros-para-la-leucemia

Leucemia

Cuando las células sanguíneas inmaduras (los blastos) proliferan, es decir, se reproducen de manera incontrolada en la médula ósea y se acumulan tanto ahí como en la sangre, logran reemplazar a las células normales. A esta proliferación incontrolada se le denomina leucemia.

 

Remedios caseros para a leucemia:

Se recomienda seguir una dieta para tratar la leucemia:

Se recomienda seguir una rutina alimenticia de mucha calidad.

Se deben suprimir alimentos tóxicos y nocivos como las harinas blancas o refinadas, azucares blancos y derivados, así como los embutidos, fritos, salmueras, vinagres, procesados, fritos, carnes rojas, etc. En la dieta deberán incluirse vegetales frescos, así como frutas y semillas.

En el caso de los adultos, se recomienda someterse a una dieta previa depurativa,

comiendo durante tres días consecutivos una sola fruta como uvas, papaya, naranjas, etc. y dos litros de agua pura. Después, iniciar con dieta propuesta, incluyendo poco a poco los alimentos a la dieta.

La soja y sus derivados son una opción estupenda para las personas con leucemia,

las cuales deberán optar también por tomar caldos de verduras, jugos frescos y variados con distintos vegetales al día, así como el consumo de alimentos ríos en vitamina C como las naranjas, el limón, la cebolla, etc.

Los alimentos que no pueden faltar en la dieta son:

el ajo, la cebolla, los cítricos, arroz integral, bayas, semillas, tomate, brécol, apio, soja, tofu, germinados, alfalfa, amaranto, lentejas, leches vegetales (en sustitución de la leche de vaca), infusiones como el té verde (sustituyendo todas las bebidas azucaradas y procesadas).

Algunos suplementos: la clorofila (excelente reconstructor celular ), el ginseng, la levadura de cerveza,

el germen de trigo, las melazas de cereales, la equinácea, el polen y el alga espirulina son alimentos de gran ayuda para una recuperación profunda. El jugo de Aloe vera (sábila) es un reconstituyente y regenerador celular potente. La linaza tambien debes inclurila en tu dieta con fercuencia.

Otro remedio que resulta muy eficaz consiste en tomar dos tazas de zumo de zanahoria y zumo de remolacha a partes iguales todos los días.

La clorofila puedes tomarla en forma liquida o en tabletas,

una cucharada al dia disuelta en jugo o agua. El te verde puedes beberlo 2 o 3 veces al día pero esperando 15 minutos después de haber comido

Deja un comentario