Remedios caseros para cabello seco

Remedios caseros para cabello reseco

Aguacate para cabello reseco

Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes.

Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.

 

Gelatina sin sabor para cabello seco

Mezcle una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel. No deje que se corte del todo. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero.

Revuelva bien y aplique después del champú. mis-remedios-caseros.com Asegúrese de tratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 o 10 minutos. Repita una vez por semana.

 

Aceite de linaza

Hidrate su cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.

Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras

Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y enjuague.

 

Para las puntas secas

La puntas secas se abren y esto da como resultado lo que se conoce como orzuela, florcilla o puntas abiertas. Un remedio casero para la orzuela es aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.

 

Otro truco para las puntas secas

Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

 

Mayonesa y aceite de oliva

Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

 

Aceite de ricino y ajo

Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.

 

Dos mascarillas para reparar el cabello seco

Cabello seco

El cabello seco es un problema común de belleza, especialmente en las mujeres que nos ponemos varios productos en el cabello con la intención de que se vea más hermoso. Pero muchos de esos productos son los responsables de que el cabello se reseque y pierda el brillo.

 

Crema chantilly

Un truco casero muy fácil de aplicar para humectar el cabello y devolverle el brillo es nada más y nada menos que la crema chantilly. En lugar de ponerle crema chantilly a ese postre póngasela en la cabeza! Déjela actuar por media hora y después enjuague varias veces. Luego proceda a lavarse con shampoo de manera regular.

 

Mantequilla sin sal

Y el super truco que por lo menos a mí me deja muy buenos resultados, una mascarilla con mantequilla sin sal, aquí dejo el video de cómo hacerlo

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *