remedios caseros para las hemorroides

Hemorroides

Las hemorroides son uno de los dolores mas comunes y demasiados molestos , estamos hablando de una inflamación de las venas del recto anal y el ano .

Es casi seguro de quien sufre de hemorroides, no sabe como aliviar esa molestia , picazón , sangrado y ardor insoportable ,solo sabe que quiere un alivio lo mas rápido posible .

Remedios caseros para las hemorroides

 

-Palan palan:

Lo que debemos hacer es cortar tres hojas grandes de la planta palan palan y lo colocaremos en un morterito , las trituramos y agregaremos unas gotitas aceite de oliva hasta obtener algo similar a una pasta .

Colocaremos una pequeña cantidad de pasta en un dedo, luego la colocaremos en el ano y para sujetarla usaremos otra hoja o una gasa ,que colocaremos con el resto de la pasta, tambien podemos usar una toallita femenina y asi evitaremos que no se caiga .

Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

Es muy importante hacerlo por la noche a la hora de ir a dormir y dejarlo hasta el otro dia cuando te levantes .

Veras que el dolor ,ardor , picazón todo se abra ido y adios hemorroides, de solo haber mejorado , puedes repetirlo por la noche .

Es muy importante destacar que no debemos ingerir nada de la planta ya que es toxica .

-Aloe vera:

 El aloe vera tambien es uno de los remedios caseros más natural y sencillo para mejorar los síntomas de las hemorroides, debemos tener en cuenta que las PROPIEDADES MEDICINALES DE LA ALOE VERA , es muy usada en la industria de la medicina , en la industria de la estetica , cosmetica , etc.

Ahora si vamos a cortar una hoja de aloe vera ,luego sacaremos la cascara y aplicaremos la carnosidad con el líquido de la misma en el ano , esta aplicacion debe repetirse varias veces al día, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

 

Deja un comentario