truco apetito sexual

Remedios Naturales para aumentar el apetito sexual

Remedios Naturales para aumentar el apetito sexual

Tener relaciones sexuales no es solo placentero sino muy saludable. Esta forma de actividad física favorece la disminución del estrés, nivela la presión sanguínea, aumenta la producción de inmunoglobulina A (que ayuda a proteger de resfriados y otras infecciones), disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y otras muchas cosas más. Pero, ¿qué pasa cuando tu apetito sexual ha disminuido?

Te proponemos seis opciones para aumentar tu deseo sexual

1. Oler sus axilas: 

según un estudio de la Universidad de California, el sudor masculino puede cambiar el humor, desencadenar excitación sexual, pensamientos sexuales y activar ciertas zonas del cerebro femenino.

2. Hacer ejercicio aeróbico: 

este tipo de actividad física mejora la circulación de sangre hacia los genitales y mejora tu humor produciendo endorfinas, que son las encargadas de hacer que sientas confianza en ti mismo.

3. Oler un pepino o una fresa: 

el aroma de un pepino es uno de los mejores para provocar excitación en las mujeres. En los hombres, en cambio, son el aroma de las fresas, donuts, pizza y palomitas.

4. Comer semillas:

 las almendras, nueces de Brasil y semillas de calabaza son ricas en arginina, el aminoácido que incrementa la irrigación de los genitales.

5. Descansar del alcohol:

 tan solo una semana sin tomar alcohol puede hacer que tu deseo sexual aumente y tu encuentro sea mejor. Los hombres y mujeres que toman demasiado alcohol tienen más probabilidad de tener sexo, pero menos probabilidad de disfrutarlo.

6. Usa un mantra sexual: 

antes y durante el sexo, repítete a ti mismo “Me encanta tener sexo y lo disfruto muchísimo”, para disponer a tu mente a disfrutar al máximo del encuentro sexual.

Deja un comentario