Remedios naturales para potenciar la fertilidad femenina y masculina

Remedios caseros para potenciar la fertilidad femenina y masculina

La Universidad de Harvard (EE.UU) ha demostrado en un reciente estudio la capacidad de las vitaminas y de otros elementos de la medicina natural para aumentar las posibilidades de embarazo en una mujer.

En el ámbito de la medicina natural y de los remedios para concebir existen un gran número de plantas, raíces y hierbas que pueden incrementar las posibilidades de quedar embarazada. Obviamente, estas plantas o remedios no resolverán problemas físicos graves de infertilidad, pero como complemento a los tratamientos de fertilidad, pueden convertirse en tus mejores aliadas.

10 REMEDIOS CASEROS PARA potenciar la fertilidad femenina y masculina

A continuación, os presentamos algunos remedios naturales para aumentar la posibilidad de quedar embarazada gracias a algunas plantas y a su poder benéfico para el organismo.

1. El jengibre

El jengibre se ha utilizado desde antaño por sus poderes vigorizantes y afrodisíacos. Además, el jengibre tiene una gran capacidad para estimular la virilidad y aumentar la producción de esperma en los hombres.

2. La ortiga

La ortiga es una planta que posee un gran aporte de vitaminas y minerales esenciales que potencian el sistema hormonal, rejuvenecen el útero y mejoran la calidad de los óvulos.

3. El Ginseng

El ginseng es un elemento natural muy conocido por su capacidad afrodisíaca y, además, puede mejorar la calidad, movilidad y cantidad de los espermatozoides en los hombres.

4. Cola de Caballo

En muchas ocasiones, la causa de infertilidad, sobre todo en los hombres, puede deberse a una elevada presencia de toxinas o impurezas. En este sentido, la cola de caballo puede ser un elemento natural muy eficaz ya que es una de las plantas más potentes para la eliminación de toxinas del organismo. Además, aporta una gran cantidad de silicio y potasio, importantes para aumentar la energía y la vitalidad.

5. Avena Salvaje

Esta planta destaca por su capacidad calmante y reguladora del sistema nervioso. Gracias a la avena salvaje es posible aliviar tensiones y eliminar el estrés que causa la obsesión de querer quedar embarazada. Por otra parte, la avena salvaje también posee un gran poder afrodisiaco y tonifica el útero de las mujeres.

6. Diente de león

El diente de león ayuda a combatir infecciones en el sistema urinario y regula la producción hormonal, por lo que es un gran aliado a la hora de concebir.

7. Dong quai

El dong quai, más conocido como Angelica Sinensis, es una planta con una gran capacidad para fortalecer el útero y para favorecer la correcta circulación de la sangre hacia los órganos responsables de la reproducción.

8. Ñame Silvestre

Se trata de una planta con una elevada concentración de esteroides vegetales y, entre sus muchas propiedades, se encuentra la de sintetizar las hormonas sexuales.

9. Té verde

El té verde tiene una gran capacidad depurativa para el organismo y es un perfecto suplente del café, tanto antes como durante el embarazo.

10. Germen de trigo

El germen de trigo puede aumentar ampliamente tus capacidades de quedar embarazada debido a que contiene una elevada cantidad de vitamina E, importante a la hora de concebir un bebé.

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *