Suplementos alimenticios naturales para el bienestar interior.

El ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día dificulta que podamos seguir unos hábitos completamente saludables: el estrés, no descansar lo suficiente o llevar un estilo de vida sedentario. Además, existen otros factores que escapan a nuestro control como, por ejemplo, la contaminación ambiental y la exposición solar que provocan un envejecimiento prematuro, o el uso de fertilizantes, insecticidas y conservantes que afectan a la calidad de los alimentos que consumimos. Todo ello afecta directamente a nuestra salud y puede conducir a una carencia de determinados nutrientes que merma nuestro bienestar tanto físico como emocional.

Por ello, podemos ver cómo ha ido en aumento el consumo de suplementos alimenticios naturales en personas que se preocupan no solo por su bienestar físico, sino también por su bienestar interior, potenciando así su estado saludable.

 

Pero ¿Qué son los complementos alimenticios y para qué sirven?

Los complementos alimenticios naturales son comprimidos presentados en cápsulas, grajeas o en forma líquida que contienen nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grados, etcétera) y que ayudan a superar los posibles déficits que padezcamos.

Entra en QSI Natural, ahí puedes encontrar muchos de ellos.

Su ingesta debe ir siempre acompañada de unos hábitos saludables, tales como una alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio y un buen descanso.

Existen distintos tipos de complementos alimenticios. Cada uno de ellos está encaminado a complementar una dieta específica en la que existe un déficit concreto. A continuación, te mencionaremos algunos de los complementos alimenticios más relevantes:

CURCUMA 10.000MG. 60 CAPSULAS NATURE ESSENTIAL:

Cúrcuma, vitamina C, jengibre y pimienta.

Beneficios de la cúrcuma:

Digestivas y antioxidantes: es un antiácido natural

Antiinflamatorias: posee valiosas propiedades antiinflamatorias para aliviar procesos contra la artritis

Carminativas: evita los gases o flatulencias

Renoprotectoras: la cúrcuma tiene propiedades protectoras con el hígado

Antidepresivas: tiene compuestos estimulantes para el sistema nervioso y el estado de ánimo.

Anticancerígenas: su alto poder antioxidante (curcumina) hace que sea un suplemento nutricional indicado para prevenir procesos cancerígenos.

 

MAGNESIO 180 CAPSULAS CIENPORCIEN NATURAL:

Magnesio bisglicinato; magnesio citrato; cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

El magnesio permite la relajación del músculo cardíaco, previniendo la aparición de arritmias. Además, interviene en la producción de energía, estabiliza el ADN y potencia la función neuronal. El magnesio disminuye sus niveles en condiciones de estrés, por lo que se calcula que hasta un 80% de las personas en el mundo occidental puede tener algún tipo de deficiencia de este nutriente.

ZINC – GLYCINATE – 60 CAPSULAS VIT.O.BEST:

Zinc glycinate, estearato de magnesio, óxido de silicio, harina de arroz y gelatina.

Este mineral está involucrado en la producción de hormonas como la testosterona, contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas y es clave para fortalecer las defensas del sistema inmunitario (de hecho, en el tratamiento de los resfriados se utilizan suplementos de zinc).

L-TRIPTOFANO 300MG. – 60 CAPSULAS VIT.O.BEST

 El triptófano o L-triptófano es un aminoácido esencial que favorece, de forma natural, el buen estado de ánimo y ayuda al cuerpo a producir determinadas hormonas. Los alimentos ricos en triptófano o los suplementos dietéticos de triptófano proporcionan relajación, favorecen un sueño reparador y reducen la ansiedad y la depresión.

NAUSERINA 30 COMPRIMIDOS DEITERS:

100% extracto de jengibre (con un 10% de gingeroles).

El jengibre ayuda a disminuir la sensación de mareos, náuseas y vómitos asociados a la digestión, los viajes o el embarazo.

UNIPLANT SANGRE DE DRAGO 30ML. TEGOR:

Sangre de drago. Actúa como un potente regenerador de tejidos, rejuvenecedor, protector de células, antiinflamatorio, poder desinfectante y antibacteriano e incrementa la producción de colágeno en la piel.

Estos  suplementos alimenticios con ingredientes naturales  te aportan nutrientes que te pueden ayudar a llevar una vida sana y equilibrada. Son una buena elección para contribuir a tu bienestar interior mediante el equilibrio natural.

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *