Suplementos naturales para el sistema digestivo

Cuidar el sistema digestivo es primordial para mantener una buena salud. Esto no solo ayuda a mejorar la absorción y asimilación de los nutrientes, sino también a estabilizar el sistema intestinal.

La digestión es un proceso que lo hacemos a diario y ni siquiera lo notamos, pero cuando la digestión es mala, eso sí que lo notamos al instante. Incomodidad, malestar, hinchazón, gases…entre otras molestias. La digestión es un proceso metabólico mediante el cual los alimentos que ingerimos son transformados y pasan a ser absorbidos por el organismo para garantizar la energía que necesitamos.

Pero hay factores que pueden influir negativamente en el desarrollo de una digestión, tales como  el exceso de comida o el consumo de ciertos alimentos, bebidas y medicamentos que pueden provocar hinchazón, desagradables gases y flatulencias.

Afortunadamente, podemos encontrar suplementos naturales que nos ayudan a tener una buena digestión y a combatir las molestias de una digestión pesada.

A continuación, podéis encontrar algunos de los mejores suplementos naturales que ayudan al sistema digestivo, entra en herbocosmetica.com

Para eliminar gases:

Flat-Max de HCF es un producto elaborado con ingredientes naturales que tradicionalmente se han usado para disminuir la hinchazón y favorecer la eliminación de los gases.

El Jugo de Hinojo es un producto dietético utilizado habitualmente para ayudar a eliminar los gases producidos por la digestión.

Inulac con inulina de Soria Natural es un producto formulado especialmente para actuar en procesos digestivos lentos, pesadez, hinchazón y gases.

Para mejorar digestiones pesadas:

Albosan Cápsulas Pinisan es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, que habitualmente se utilizan para favorecer las digestiones pesadas.

El Jugo de Alcachofa de Salus es obtenido de alcachofas ecológicas y conserva todas las propiedades digestivas, para facilitar las digestiones, después de comidas copiosas.

Gastromil de Dietmed es un producto elaborado con ingredientes que ayudan a digerir mejor las comidas copiosas o pesadas.

Natusor 1 Hepavesical 20 bolsitas en filtro. Mezcla de plantas para infusión utilizadas antiguamente por sus propiedades hepáticas, facilitando las digestiones y útiles en cálculos de vesícula.

Con efectos laxantes:

24-C Malvasén 60 Cápsulas complemento alimenticio compuesto por una serie de plantas que se han usado tradicionalmente por su efecto beneficioso para equilibrar el tránsito intestinal.

Senilax 60 Comprimidos 600Mg complemento dietético a base de plantas con uso tradicional en casos de estreñimiento para regular el tránsito intestinal.

08-C Fucus Complex 60 Cápsulas complemento alimenticio a base de conjunto de algas, utilizadas por su poder saciante, diurético y laxante. Recomendada en casos de adelgazamiento y como fuente de vitaminas y minerales.

Jugo de Maná e Higo de Salus, utilizado frecuentemente por su acción digestiva, que facilita la evacuación de las heces.

Todos estos productos y muchos más los puede encontrar si entra en www.herbocosmetica.com

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website

Follow Me:
Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 3 =